sábado, 25 de febrero de 2017

Policías salen a cazar pandilleros.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado este día en el interior de un bus de la ruta 38 B en la colonia Tikal Norte, Apopa.
La víctima fue identificada como José Luis Campos Muñiz, de 45 años, quien se dirigía a iniciar su turno en la delegación de Soyapango.
Según la investigación, dos sujetos, que se hicieron pasar como pasajeros, abordaron la unidad de transporte y dispararon contra el agente. En la escena del crimen quedaron casquillos 9 milímetros, dijo la PNC. Después de inspeccionar la escena, policías montaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables.
 Mientras se efectuaba el procedimiento, pandilleros atacaron a los agentes y se produjo un intercambio de disparos. Un pandillero muerto y otro gravemente lesionado fue el saldo del enfrentamiento.
Según Últimos datos, los delincuentes no solo se dedicaban a delinquir en dicha zona, si no asaltaban a buses que venían de la zona norte o regresaban, sus atracos siempre eran a horas de la noche a lo últimos buses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario